Acerca de

Bueno, pues para poder hablar de quien soy la verdad creo que soy bastante malo. En general creo que la idea de quién soy la tiene cada persona que me conoce, y obviamente cada idea es diferente. Eso no quiere decir que yo sea una persona diferente siempre, sino que mas bien soy una persona compuesta por lo que todos los que me conocen ven, y lo que yo mismo veo de mi.

En parte por eso abrí este blog, para mostrar algo más de lo que son mis ideas o las cosas que me llaman la atención y puedan conocerme un poco más.

Yo nací en la ciudad donde el aire se ve, crecí aquí mismo y me la pasé viajando solamente en vacaciones familiares a muchos lugares de la República Mexicana. Es por eso que conozco diversas ciudades, centros vacacionales, sitios de interés para paseos, etc.

Otra de las cosas que me gusta hacer es treparme a los árboles cuando se puede, bailar, cosas de tecnología, y andaba en patineta también (apenas aprendía a subirme en ella, me accidenté tres veces que requirieron de atención especializada), entre muchas otras cosas. Espero que les llame la atención lo que sea que ponga en este sitio.

7 Respuestas a “Acerca de

  1. BEA

    pero tu eres el poeta muy conocido y el k a muerto

  2. Lic. Pablo Pichardo M.

    Buenos días solicito me puedan hacer llegar una cotizacion para contratar el salon para un evento el dia 14 o 19 de Mayo del año en curso, de antemano reciba un cordial salugo.

    • Licenciado Pablo Pichardo, en esta entrada únicamente hablo de lo que es el Gran Forum, sin embargo no tengo nada que ver con ese lugar. Apunté un par de teléfonos en la entrada a los que podría usted comunicarse para pedir mayores informes de este genial salón. Saludos,

  3. Que quiere decir el refran # 56 de las pastillas Gusher que dice :” Se puede dormir en la misma cama sin tener el mismo sueño”

    • Diego: Significa lo que dice, que puedes estar en la misma cama y no necesariamente soñar lo mismo; o aplicándolo a otro tipo de cosas, puedes estar en el mismo proyecto o misma empresa, o mismo grupo de gente, y no compartir las mismas aspiraciones, o metas.

    • Don Diego:

      La respuesta está un poco más arriba, dentro de los comentarios. Espero que los leas todos. Si sigues teniendo duda pregunta nuevamente y te explicamos.

      Saludos,

  4. Enrique Gómez Ortega

    Saludos facilitador
    le envie un correo para solicitarle su orientación para actividades siguientes de la unidad 2 de fundamentos de investigación
    gracias y seguimos en contacto.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s