Caída


Recuerdos

En el momento en que se encontraba de cuclillas, hablando al teléfono con una de sus conocidas, encontró un recuerdo que le dejó sin habla por algunos instantes. Tuvo que colgar el teléfono con prisa por la sensación que alteró su tranquilidad durante ese momento. Ya con calma  regresaría la llamada en otra ocasión.

En su mente, durante un instante, miró a través de los ojos de un niño. Sintió que la andadera le permitía deslizarse de una habitación a otra con relativa facilidad y velocidad. El recuerdo incluía el cambio de una habitación a otra en un giro de 90 grados a la derecha, y la bajada de un pequeño descanso de no más de 10 cm de altura. La sensación de caída y el golpe posterior en la barbilla fueron extremadamente reales. Se llevó las manos a la barbilla, casi podía percibir aquel dolor como real.

Cuando regresó de su ensimismamiento, se encontró aún de cuclillas. Pero con una sensación que no podía olvidar. Buscó información entre sus otros recuerdos y comenzó a preguntar entre sus familiares más cercanos. Nadie le daba razón alguna y creían que estaba loco. No fue sino hasta varios años después de morir su abuela en que, visitando su casa, caminó de la cocina al comedor y tropezó al dar esa misma vuelta y olvidar el escalón.

.-.-.-.

Una entrada más que dejé pendiente desde junio de 2013.

Si desean suscribirse al blog, den click en el botón de la derecha que dice ‘seguir’. Si desean dejar un comentario, abajo está el espacio correspondiente.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Cortos, Cosas, Cuentos, General, Recuerdos, Relatos, Textos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s