Letreros (en la calle 19 – Sanwich)


Esta es una foto del año pasado, la verdad es que no recuerdo ni dónde la saqué, creo que cerca de mi trabajo.

2013-07-31 14.54.10

Sanwich

 

Lo que me llamó la atención es la forma en que se escribió el ‘emparedado’ o ‘sandwich’. Lo chistoso es que uno se encuentra con mexicanizaciones o españolizaciones de forma muy común en la ciudad. Y lo mejor de todo es que en los lugares donde se hacen este tipo de cosas es donde se aglomera la gente para consumir con más esmero. Y me acordé que una de las primeras imágenes que subí de letreros en la calle también tiene que ver con otra de las formas de escribir tan peculiar palabra. Así que creo que viene bien colocar la nueva variante después de una serie de letreros.

Si tienen alguna imagen que quieran compartir o simplemente dejar un comentario, por favor déjenlo en el espacio que se encuentra más abajo. Y si desean también seguir el blog, pueden dar click sobre el botón de la derecha que dice ‘seguir’.

Deja un comentario

Archivado bajo Cosas, General, Imágenes

Responder

