Ojos de Botón 4 – El no tiempo


Ojos de Botón

Ojos de Botón

Ojos de botón tiene una forma muy especial de medir el tiempo, alguna vez me hizo notar que yo estaba viviendo en lo que ella llamaba el no tiempo. Ese en el que no se hace nada o se hace sin plena conciencia, en el que sólo se escuda uno en verbos que sirven para justificarse. Ahora los conozco como el condicional o el pretérito imperfecto del subjuntivo, pero cuando ella los mencionó simplemente me dijo que no podía estar viviendo detrás del “yo quería o no quería, podría o no podría, haría o no”, en fin, algo que llevaba tiempo haciendo y que provocaba un caos a mi alrededor. Ahora estoy saliéndome de eso, pero sin sus observaciones creo que aún más hundido estaría.

Deja un comentario

Archivado bajo Aprendizajes, Cortos, Experiencias, General, Recuerdos, Relatos, Textos

Responder

