Letreros (en la calle 18 – Globo)


Un día me invitó un amigo mío a una reunión a su casa. A la vuelta de la calle hay un parque, y junto a él encontré esta barda pintada. Bueno, no sé si llamarla barda, porque realmente era la fachada lateral de una casa que estaba en esquina.

Letreros en la calle – Globo

El caso es que cuando volteé hacia ese lado encontré ese graffiti, mal hecho quizá, pero que representaba una emoción que normalmente tiene todo niño cuando pierde algo que lo está divirtiendo. Todo mundo tiene en las caritas (emoticones) de sus dispositivos la representación de esa emoción. No creo que un niño lo haya hecho, porque si se dan cuenta, el graffiti abarca todo el primer piso de la casa, pero al estar junto a un parque supongo que quien lo realizó vio cómo a un pobre niño se le perdió su globo, y la cara de tristeza de ese niño al mirar cómo se alejaba de él. Si dicen que está mal hecho, creo que yo diría que es una buena representación de la realidad, un tanto abstracta tal vez, pero que se puede interpretar por cualquier persona que le ponga un poco de atención. Ahora que si me enfoco en la ortografía, pues ya fue… jajaja.

¿Alguien tiene alguna foto interesante que haya sacado de este tipo de representaciones así en la calle?

Si deseas comentar algo, más abajo se encuentra el espacio correspondiente, y si deseas suscribirte al blog, da click en el botón que se encuentra a la derecha y que dice ‘Seguir’.

Deja un comentario

Archivado bajo Cosas, General, Imágenes, Interesantes, Relato visual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s