Del mal servicio del metro (STC) 2


Algo que me llama la atención, es que llevo varias entradas hablando acerca del mal servicio del metro de la ciudad de México. Es increíble que, habiendo dicho que subirían el costo del boleto para dar mantenimiento, eso nunca se haya visto. Por lo menos no por las estaciones por donde paso normalmente.

Inundación metro (11 junio 2013)

Inundación metro Canal del Norte (11 junio 2013)

Como pueden ver, la foto corresponde con la época de lluvias del año 2013, fue un momento en el que se inundó la entrada al metro por la lluvia, que no fue extremadamente larga, pero si un tanto fuerte. Bueno, después de ese año, durante el 2014 volví a ver lo mismo en la misma estación, y lo mismo se repitió en 2015. Ya inició 2016, vendrá pronto la época de lluvias y estoy apostando porque se repetirá la situación nuevamente. Tendré que hacer una nueva entrada en este blog para cuando eso suceda.

Por cierto, si desean suscribirse al blog para enterarse cuando vuelva a inundarse la estación, hagan click en el botón de la derecha que dice ‘Seguir’ y si desean agregar algún comentario, por favor, háganlo en en el espacio correspondiente que se encuentra más abajo.

 

Deja un comentario

Archivado bajo Cosas, Experiencias, General

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s