Los números de 2015


Una vez más, a finales de 2015 me llegó el correo donde WordPress me hace un recuento de lo que fue el año 2015. Sé que este año que pasó no publiqué prácticamente nada, solamente las estadísticas del 2014 y una entrada de un texto que me gustó mucho. En los años 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014 la actividad fue un poco mayor, aunque al parecer ha ido decreciendo un poco con el paso de los años; no quiero decir que dejaré de escribir conforme pase el tiempo, sólo no he podido hacerlo. Este año que pasó quise escribir varias cosas pero no me di el tiempo de terminar las entradas para dejarlas listas para el blog.

estadisticas

estadísticas

No sé si me he llenado de actividades y por eso no lo he podido hacer, o como dijo mi novia una vez, me estoy alejando del mundo virtual por estar viviendo. Me gusta más la segunda opción, pero de cualquier manera dejo las estadísticas para que las vean. 

WORDPRESS.COM PRESENTA

Mas de vez que de en cuando

2015 EN BLOGUEO

¡Feliz Año Nuevo de WordPress.com!

Para empezar el año, queremos mostrarte datos sobre la actividad de tu blog en 2015. ¡Dale una mirada!

¡Números emocionantes!

El Museo del Louvre tiene 8.5 millones de visitantes por año. Este blog fue visto cerca de 97.000 veces en 2015. Si fuese una exposición en el Museo del Louvre, se precisarían alrededor de 4 días para que toda esa gente la visitase.

Hubo 3 imágenes subidas, ocupando un total de 266 KB.

El día más movido del año fue mayo 12 con 557 visitas. La entrada más popular del día fue Soneto – Sor Juana Inés de la Cruz.

Patrones de publicación

En 2015 hubo 2 artículos nuevos, aumentando el archivo completo de este blog a 267 artículos.

patrones 2015

EL MEJOR DÍA

con un total de 2 entradas

Atracciones en 2015

Estas son las entradas que recibieron más visitas en 2015. Puedes ver las entradas más visitadas del año en las estadísticas del sitio.

Algunas de tus entradas más populares se escribieron antes del 2015. ¡Lo que escribes tiene aguante! Considera la posibilidad de escribir de nuevo acerca de estos temas.

¿Cómo te encontraron?

¿De dónde vinieron?

¿De dónde vinieron?

¿Quiénes eran ellos?

Estas son las 5 personas que comentaron más:

  • 1    Ricardo Gutierrez Ruiz  2 COMENTARIOS
  • 2    merida 2 COMENTARIOS
  • 3    Lesly Katherine 2 COMENTARIOS
  • 4    heber 1 COMENTARIO
  • 5    Ives Ricardo 1 COMENTARIO

¿Tal vez quieras seguir su blog o enviarles una nota de agradecimiento?

Comparte esto con tus visitantes

¿Quieres compartir este informe con tus lectores?
Haga clic en el siguiente botón para hacer público su informe y crear una entrada borrador.

Nos vemos en 2016

Si te gustó lo que viste en este informe y quieres más información sobre tu blog, tienes el opción de visitar tu página de estadísticas, donde estamos trabajando día y noche para proporcionar páginas y más páginas de detalles sobre tu blog.

Gracias por volar con WordPress.com en 2015. Esperamos poder atenderte de nuevo en 2016. ¡Feliz año nuevo!

¿Sugerencias?

Si alguien tiene alguna sugerencia puede hacerla en los comentarios que se encuentran más abajo. Pueden sugerir algún tema que sea de su interés. Yo sugiero que lo hagan… jaja. Por cierto, otro año más y me sorprende que a pesar de haber publicado prácticamente nada durante 2015 siguió constante el número de visitantes que el año 2014, y aumentó un poco, pero sólo un poco.
Deja un comentario

Archivado bajo Cosas, General, Interesantes

Responder

