Minificción 20 – “No me hago responsable”


Chinicuiles - A.C.

Chinicuiles – A.C.

 

Mis manos dejaron de ser manos para convertirse en chinicuiles. Debido a que a mi no me gusta andarle  agarrando la cola a medio mundo, tengan por seguro que yo no soy la causa de que tengan chinicuiles en la cola.

Agradezco a Alba Celeste por la imagen que realizó para ilustrar esta nueva minificción del blog que quería yo publicar desde principios de enero de este año, pero que por fin aquí está. Si desean suscribirse al blog, hagan click en el botón de la derecha que dice ‘Seguir’ y si desean agregar algún comentario, por favor, háganlo en en el espacio correspondiente que se encuentra más abajo.

 

Deja un comentario

Archivado bajo Cortos, Cosas, Prosa, Relatos, Textos

Responder

