Los números de 2013


Este año, aproximadamente en mayo se cumplen 4 años de haber iniciado este blog, y cada año, wordpress me envía por correo unas estadísticas de la forma en que se comportaron los visitantes al mismo. En entradas de años anteriores (2010, 2011 y 2012) normalmente se ha visto que el número de visitantes ha aumentado considerablemente conforme aumentan las entradas.

estadisticas

estadísticas

Si revisan las entradas que comenté más arriba verán que había estado publicando entre 49 y 60 entradas por año, en una especie de entrada semanal. Sin embargo este año el número disminuyó hasta 32, me disculpo con aquellos que esperaban hubiera más movimiento en el blog, pero lo único que tengo que decir al respecto, es que realmente no tuve tiempo de estar actualizando este sitio, y muchos otros. En palabras de mi novia, estuve viviendo más allá del mundo virtual y me siento bien por haber estado tan movido allá afuera.

Ahora sí ya dejo aquí como cada año, sin dar más rodeo, el extracto que me llegó por parte de wordpress:

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2013 de este blog.

.

¡Feliz Año Nuevo de WordPress.com!

Para iniciar el año nuevo nos gustaría compartir los datos sobre la actividad de tu blog en 2013. ¡Comienza a leer!

¡Números emocionantes!

El Museo del Louvre tiene 8.5 millones de visitantes por año. Este blog fue visto cerca de 99.000 veces en 2013. Si fuese una exposición en el Museo del Louvre, se precisarían alrededor de 4 días para que toda esa gente la visitase.

En 2013 hubo 32 artículos nuevos, aumentando el archivo completo de este blog a 256 artículos. Hubo34 imágenes subidas, ocupando un total de 14 MB. Eso es alrededor de 3 imágenes por mes.

El día más movido del año fue septiembre 17th con764 visitas. El artículo más popular del día fue Día del Biólogo.

Fuente: Fundación Eco Verde Perú

Fuente: Fundación Eco Verde Perú

.

Atracciones en 2013

Estas son las entradas que fueron vistas la mayor cantidad de veces en 2013. Puedes ver todas las entradas mas visitadas del año en tu página de estadísticas.

Algunos de tus mensajes más populares fueron escritos antes de 2013. ¡Tu escritura tiene poder de permanencia! Considera la posibilidad de escribir sobre esos temas una vez más.

¿Cómo te encontraron?

Algunos visitantes llegaron buscando, mayormente por soneto de sor juana ines dela cruzsonetos de sor juana ines dela cruzsangre, y obras de misericordia.

Los sitios con más referencias en 2013:

    1. facebook.com
    2. delta-search.com
    3. start.iminent.com
    4. twitter.com
    5. teecuento.wordpress.com

¿De dónde vinieron?

Visitantes de 2013

Visitantes de 2013

¿Quiénes eran ellos?

Tu mensaje que tuvo la mayoría de comentarios en 2013 fue Sonetos 1 – (Explicación de libro)

Estas son las 5 personas que comentaron más:

 Momhaydee 3 COMENTARIOS

 Andrés 2 COMENTARIOS

 Iveth 2 COMENTARIOS

 supermima 1 COMENTARIO 

 saray_pp@hotmail.com 1 COMENTARIO

¿Tal vez quieras seguir su blog o enviarles una nota de agradecimiento?

(A manera de nota intercalada con el texto, les dejo mi agradecimiento para todos ustedes por haber comentado en el blog en las diferentes entradas. Si quieren seguirlos, sólo den click en sus nombres para que vayan hacia sus blogs, seguro también comentarán algo al respecto.)

Comparte esto con tus visitantes

¿Quieres compartir este informe con los que leen su blog? Pues yo realmente si quiero hacerlo, igual que como dije el año pasado, así es que si quieren ver cómo es que se ve el reporte en linea, con todo y sus fuegos artificiales, colorcitos y demás, sólo den click en el siguiente enlace que los llevará directamente a la página creada por wordpress para este blog.  Haz click para ver el reporte completo.

Nos vemos en 2014

Si te gustó lo que viste en este informe y quieres más información sobre tu blog, tienes el opción de visitar tu página de estadísticas, donde estamos trabajando día y noche para proporcionar páginas y más páginas de detalles sobre tu blog.

Gracias por volar con WordPress.com en 2013. ¡Esperamos poder servirte de nuevo en 2014! Feliz Año Nuevo!

¿Sugerencias?

¿Alguna sugerencia de tema que les llame la atención para escribir al respecto? Ahí tienen el campo de comentarios más abajo para ello. Y si ahorita no se les ocurre nada, simplemente suscríbanse, que ahí a la derecha tienen el botón para ‘Seguir’ este blog por correo-e.

De nueva cuenta les envío mi agradecimiento a todas las personas que visitaron el blog a lo largo del 2013 y que hizo que el número fuera creciendo día con día a pesar de no haber escrito mucho como comenté al inicio de la entrada. Realmente me sorprende que tanta gente visite este lugar que en muchos casos utilizo como un block de notas.

2 comentarios

Archivado bajo Cosas, General, Interesantes

2 Respuestas a “Los números de 2013

  1. Pingback: Los números de 2014 | Mas de vez que de en cuando

  2. Pingback: Los números de 2015 | Mas de vez que de en cuando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s