Galería de las estrellas – Emm Alva


Dejo aquí un texto que escribió mi hermana. Iba a publicar algo más, como he venido haciendo en mis cumpleaños, pero considero que este texto se llevó de calle a lo poquito que iba a poner, así que lo dejo a continuación por si les interesa leer una mini descripción.

Emm Alva

yomero

GALERIA DE LAS ESTRELLAS:
Emm Alva nació el 21 de junio. Biólogo, terapeuta de la salud (masajes), músico, escritor, lector empedernido. Serio, medio payaso, seco y pedante con su hermana, pero cotorrón con el resto del mundo. Su sentido del humor, a veces, resulta algo negro, irónico y burlón. Tío de tres escuincles locochones a quienes, a pesar de su sequedad, ha logrado mostrarles amor, ha paseado con ellos, reído y compartido momentos hermosos. Es un hombre que siempre está al pendiente de quienes quiere y que siempre está allí cuando se le necesita. Alguna vez se destacó como vallista en atletismo y ahora ha regresado a las carreras aunque a un paso diferente y con diferentes obstáculos, como el trabajo y las ocupaciones, jajaa. Admirado por su hermana por su capacidad de análisis, por su sabiduría y por su creatividad siempre lista para salir a flote en cualquier circunstancia: por él llegó al atletismo, al piano, a la fotografía, a las ciencias y al servicio de urgencias médicas. Actualmente es parte de la comunidad politécnica y es amado por una mujer hermosa que ve en él todas esas maravillosas cualidades, además de su madre y su hermana, jejejee.

Como dato curioso: nació con dos años, dos días y dos horas de diferencia con su querida hermana la rastis. Gracias, Emmanuelle, por el aprendizaje de tantos años. Te queremos mucho todos mis escuincles, mi marido y yo.

¡Feliz cumpleaños!

Y bueno, aquí dejo la entrada como recordatorio. Si alguien desea comentar algo abajo está el espacio correspondiente para hacerlo. Si deseas suscribirte al blog a la derecha hay un botón que dice ‘Seguir’ y en el cual puedes hacer click.

Deja un comentario

Archivado bajo Cosas, General, Influencias, Prosa, Relatos, Textos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s