Letreros (en la calle 16 – Vestidores)


De regreso a la serie de letreros pasé caminando por un deportivo, de esos que hay en las colonias, donde las personas pueden ir a practicar una serie de actividades, entre basket, fucho, ejercicio en aparatos, juegos etc. Y como nunca falta quien necesite acondicionar su vestimenta hay un par de cuartitos para dicha actividad, y que muestro en la imagen que se muestra a continuación.

.

Vestidores

Vestidores

.

Aquí sólo dejo la imagen y al respecto digo que los grafiteros saben que también además de vestidores son baños. Con la puerta abierta se nota que no es caro entrar al baño. Ahora en esta ciudad los precios oscilan entre $4 y $5 por una entrada al baño y se le dan a uno un par de cuadritos de papel higiénico.

Pero al parecer esos vestidores no son tan higiénicos porque no hay quien cobre ni de los papelitos doblados. Los grafiteros que yo comento, incluyeron la indicación de una ‘popocha’ feliz en el de los hombres, y es gracioso verla, no recuerdo que el lugar fuera de olores perros, porque de haber sido así, seguro también le pintan por ahí unas ‘mosquitas rondadoras’.

¿Alguien tiene algunas imágenes que quiera compartir? Si desean suscribirse al blog a la derecha hay un botón que dice ‘Seguir’, y si sólo desean hacer un comentario acerca de esta entrada, por favor utilicen el espacio que se encuentra más abajo para tal fin.

Deja un comentario

Archivado bajo Cosas, General, Imágenes, Relato visual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s