Letreros (en la calle 15 – huevo y harina)


Una de las cosas que es increíble encontrar en las calles cuando se camina tranquilamente es este tipo de letreros. Los letreros en las ventanas de las casas son geniales, y más los de aquellos lugares donde venden algo y piden ciertos requisitos.

.

Huevos de harina

Huevos de harina

.

Por ejemplo, en el sitio que encontré esta imagen vi varias tiendas, y a pesar de que tienen cierta competencia comercial, no escatimaron en el letrero, y no me refiero a la parte monetaria, porque la hojita de cuaderno y el plumón no creo que sean tan caros. A lo que me refiero en esta ocasión es a que probablemente pensaron que escribiendo de esa forma iban a atraer a más clientes. Además, lo que más risa me provoca, es el hecho de que tenga uno que tocar 5 veces en la ventana para que le vendan algo de harina “suelta” o en bolsas.

Si uno no toca 5 veces puede olvidarse de la harina. Supongo que si toco 4 ó 6 veces no me abren la ventana para la transacción comercial o seguro saldrá una persona a venderme algo diferente a la harina. Es de pensarse también si uno quiere comprar la harina suelta en huevos y no en bolsas. Si quiero llevarme una taza de harina, por ejemplo para preparar una mantecada, un cupcake, un bolillo, o tal vez un puño de harina para preparar una galleta, seguro habrá problemas con el transporte, pero ellos lo solucionan colocando la harina en un huevo protector. En fin, son tantas cosas que pueden pasar por la mente cuando se topa con esto que no deja de sacarme una sonrisa cuando encuentro este tipo de letreros.

¿Alguien tiene alguna foto interesante que haya sacado de este tipo de letreros en la calle?

Si deseas comentar algo, más abajo se encuentra el espacio correspondiente, y si deseas suscribirte al blog, da click en el botón que se encuentra a la derecha y que dice seguir.

Deja un comentario

Archivado bajo Cosas, General, Imágenes, Relato visual

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s