Ojos de Botón 3 – Pasillo 2


Ojos de Botón 3

Ojos de Botón 3

Sé que también provoqué cambios en Ojos de Botón porque más adelante procuraba fumar cuando no estaba cerca de mí. Ahí entendí que mi intolerancia no haría cambiar a las personas, aunque yo quisiera hacerlo; también me di cuenta de que ella era una persona respetuosa hacia mi y tuve que aprender a respetarla en diferentes aspectos. Ojos de Botón me enseñó con su ejemplo a  cambiar mis puntos de referencia y aceptar que las otras personas son eso, otras personas y no extensiones de mí.

Deja un comentario

Archivado bajo Experiencias, General, Recuerdos, Relatos, Textos

Responder

