Ojos de Botón 1 – Inicio


Ojos de Botón

Ojos de Botón

Ví a Ojos de Botón en un lugar cerrado y transitado. Me senté a esperar algo en unas sillas que ahí estaban. No recuerdo qué hacía en ese momento, pero sé que estaba abstraído. El ruido que hacía junto a sus amigas me distraía y ahora sólo supongo que me molesté, me levanté y me fui.

Mirando hacia atrás sé que a partir de conocerla empecé a abrir los ojos a cosas nuevas. Una forma de observar y sentir el mundo que era extraña para mí. Si no fuera por ella creo que todo habría sido diferente y no sé si las enseñanzas y aprendizajes que ahora tengo llegarían de una forma u otra.

Ahora sé que sin Ojos de Botón no me habría convertido en quien ahora soy.

Deja un comentario

Archivado bajo Aprendizajes, Cortos, Experiencias, General, Recuerdos, Relatos, Textos

Responder

