Los números de 2012


Quería emplear algunas palabras diferentes para iniciar esta primera entrada del año, pero noté que ya es costumbre que estas estadísticas que provee WordPress las inicie con las mismas palabras que la entrada de 2010 y la entrada de 2011. Así que aquí va:

Por ahí en algún comentario de la entrada 100 me dijeron que podría haber puesto ciertos números que hablaran de lo que pasa en el blog, y al ser una petición, pues agrego estos datos que llegaron a mi correo hace algunos días. Es un archivo de texto que analiza de manera general las estadísticas y las pone de una forma un tanto clara.

Lo dejo a continuación:

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2012 de este blog. 

WORDPRESS.COM PRESENTA

Mas de vez que de en cuando

2012 DE BLOGUEAR

INFORME ANUAL

 ¡Feliz Año Nuevo de WordPress.com!

Para iniciar el año nuevo nos gustaría compartir con usted los datos sobre la actividad de su blog en 2012. Comience desplazamiento!

¡Números emocionantes!

sor_juana_ines_de_la_cruz_billete

Aquí hay un extracto:

Unos 55,000 turistas visitan a Liechtenstein cada año. Este blog ha sido visto cerca de 190.000 veces en 2012. Si fuera Liechtenstein, se necesitarían alrededor de 3 años para que todos lo vean. Tu blog tuvo más visitas que un pequeño país en Europa!

En 2012 hubo 59 artículos nuevos (en realidad fueron 64), aumentando el archivo completo de este blog a 219 artículos (224 en total). Hubo 67  imágenes subidas (aquí no recuerdo el número pero puede ser un poco más), ocupando un total de 25 MB. Eso es cerca de una imagen por semana.

El día más movido del año fue septiembre 26th con 1.261 visitas. El artículo más popular del día fue Soneto – Sor Juana Inés de la Cruz.

Atracciones en 2012

Estas son las mensajes que tuvieron la mayoría de vistas en 2012. Puedes ver todas las mensajes que támbien tuvieron la mayoría de vistas en tu página de estadísticas.

Algunos de tus mensajes más populares fueron escritos antes de 2012. ¡Tu escritura tiene poder de permanencia! Considera la posibilidad de escribir sobre esos temas una vez más.

¿Cómo te encontraron?

Algunos visitantes llegaron buscando, mayormente por sangrearmadillo,mimosobras de misericordia, y tacos al pastor.

Los sitios con más referencias en 2012 fueron:

  1. facebook.com
  2. twitter.com
  3. search.v9.com
  4. search.incredibar.com
  5. start.funmoods.com

¿De dónde vinieron?

vinieron

¿Quiénes eran ellos?

Tu mensaje que tuvo la mayoría de comentarios en 2012 fue Soneto – Sor Juana Inés de la Cruz

Estas fueron su 5 personas que más comentaron:

  •  supermima 3 COMENTARIOS
  •  Lili 3 COMENTARIOS
  •  Rafita 3 COMENTARIOS
  •  Gabriel 3 COMENTARIOS
  •  jader 2 COMENTARIOS

¿Tal vez quieras seguir su blog o enviarles una nota de agradecimiento?

(A manera de nota intercalada con el texto, les dejo mi agradecimiento para todos ustedes por haber comentado en el blog en las diferentes entradas. Si quieren seguirlos, sólo den click en sus nombres para que vayan hacia sus blogs, seguro también comentarán algo al respecto.)

Comparte esto con tus visitantes

¿Quieres compartir este informe con los que leen su blog? Pues yo realmente si quiero hacerlo, así es que si quieren ver cómo es que se ve el reporte en linea, con todo y sus fuegos artificiales, colorcitos y demás, sólo den click en el siguiente enlace que los llevará directamente a la página creada por wordpress para este blog.  Haz click para ver el reporte completo.

Nos vemos en 2013

Si tu te gusta todo que tu viste en este sumario y quieres más informacíon sobre como sientes tu blog, tu tienes el opción de visitar tu Site Stats, donde nuestros helper-monkeys estan trabajando día y noche para proporcionar pagínas y pagínas de detajes sobre como se siente tu blog.

Gracias por volar con WordPress.com en 2012. ¡Esperamos poder servirle de nuevo en 2013! Feliz Año Nuevo!

¿Sugerencias?

Alguna sugerencia de tema que les llame la atención para escribir al respecto? Ahí tienen el campo de comentarios para ello. Y si ahorita no se les ocurre nada, simplemente suscríbanse, que ahí a la derecha tienen el botón para seguir este blog por correo-e.

De nueva cuenta les envío mi agradecimiento a todas las personas que visitaron el blog a lo largo del 2012 y que hizo que el número fuera creciendo día con día. Realmente me sorprende que tanta gente visite este lugar que en muchos casos utilizo como un block de notas.

3 comentarios

Archivado bajo Cosas, General, Interesantes

3 Respuestas a “Los números de 2012

  1. Pingback: Los números de 2013 | Mas de vez que de en cuando

  2. Pingback: Los números de 2014 | Mas de vez que de en cuando

  3. Pingback: Los números de 2015 | Mas de vez que de en cuando

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s