Letreros (en la calle 12 – Nahual)


En esta serie de letreros he ido colocando fotografías de cosas que me encuentro en diferentes momentos. Esto lo encontré en abril de 2012, hace ya varios meses, pero no había podido colocarlo hasta ahora. A ver qué les parece:

Nahual Teotihuacan

Nahual Teotihuacan

.

Algo que a mi me resulta realmente interesante es que este letrero lo encontré pegado en varios lugares en el pueblo de San Martín de las Pirámides, la foto corresponde a un vidrio de una tienda o farmacia, no recuerdo, aunque no dudo que se encontrara pegado en varios pueblos de los alrededores.

Lo más extraño es que creo sólo es una especie de panfleto que hicieron porque quieren conseguir seguidores para una página de feisbuc o una cuenta de twitter, pero en fin, yo dejo aquí el letrero para ver qué le parece.

Para comentarios está abajo el espacio correspondiente y para seguir el blog, el botón Seguir está a la derecha.

Deja un comentario

Archivado bajo Cosas, General, Imágenes, Relato visual

Responder

