Letreros (En los baños 9 – Mingitorio)


En general me he encontrado con una serie interesante de cosas en los baños, el letrero que dejo a continuación me llamó la atención, no tanto por la creatividad del mensaje, sino por la ocurrencia de las caritas que parecen bacterias en el dibujo.

Además de las caritas que parecen bacterias, también parece que estas mismas tienen cara de repugnancia al olor que seguramente despiden sin proponérselo. Alguna bacteria acaso se propondrá ser de una forma? ya estoy humanizando esas cosas, no sé que me pasa. En fin. Si recuerdo de qué baño provino esta imagen, no creo que encuentren esto así, a menos que haya durado mucho tiempo la bolsita y el mingitorio sin reparar.

Si desean comentar al respecto abajo está el campo correspondiente. Para suscribirse al blog den click en el botón de Seguir que está a la derecha.

Deja un comentario

Archivado bajo Cosas, General, Imágenes, Relato visual

Responder

