Letreros (en los baños 8 – Gustos)


En varias ocasiones he colocado aquí imágenes relativas a los letreros que encuentro en diferentes lugares por donde paso o voy. Aquí dejo uno más de la serie de “Letreros en los Baños”, y donde puede leerse tranquilamente lo siguiente:

Letrero en el baño - Minjitorio

Letrero en el baño – Minjitorio

.

El problema con este letrero es que quien lo haya puesto se arriesga a que cada persona, que tiene un concepto diferente de un baño, quiera llegar con las herramientas que su entendimiento le dé para hacer los ajustes necesarios.

Me imagino a alguien a quien no le guste el color de la pared y se acerque con unas cuantas latas de pintura en spray y se aviente un graffiti, o que se presente en ese baño con mezcla, selladores y demás herramientas para cambiar la pared y distribución del mismo. También pude imaginarme una serie muy grande de personas de diferente formación en oficios, profesiones y demás ociosidades, haciendo del decorado de ese baño todo un centro de expresión de gustos.

¿Qué otras formas se les ocurren en que la gente podría querer encontrar un lugar así? Ahi abajo está el espacio correspondiente para los comentarios, por si desean colaborar con su imaginación para enriquecer este letrero. También está el botón seguir a la derecha por si desean suscribirse al blog.

Ah si, por cierto. No recuerdo dónde saqué la foto de este letrero, así es que si les parece familiar, por favor recuérdenme para ir y ver si alguien ya modificó a su gusto este lugar.

Deja un comentario

Archivado bajo Cosas, General, Imágenes, Relato visual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s