Letreros (en la calle 9 – Escobas)


Venta de Escobas

Venta de Escobas

Hace poco más de un año fui con mis amigos a unas cavas famosas en Querétaro, creo que era cerca de Bernal. Al regreso creo que pasamos a Tequisquiapan a una feria del queso y del vino (creo que algo así era el nombre), que al final de cuentas resultó en una especie de bazar principalmente de bebidas y alimentos lácteos. En ese lugar encontramos venta de muchas otras cosas, entre las que estaban estas escobas. Me imaginé que para que después de dar el borrachazo tuvieras una herramienta para limpiar todo el desastre.

Lo interesante de este lugar de venta de escobas era la manera creativa de ofrecerlas. El modelo de la izquierda dice que “Para Volar”, el de en medio “Para ir a dar la vuelta” y la de la derecha sólo dice que es de 8 hilos y que es modelo 2011 (ese fue el año en que fuimos para allá). A mí, eso de 8 hilos no me dice nada, pero supongo que a una persona conocedora de escobas es una especie de referente para saber la calidad de dicha herramienta de limpieza. Porque además, si se fijan bien en la imagen, van subiendo de precio de izquierda a derecha.

Así que ya saben, si desean una escoba para el último de octubre y primeros días de noviembre, pues ya saben lo que pueden buscar. Y si sólo la quieren para ir a dar la vuelta, o simplemente volar y tratar de jugar al quidditch, pues también pueden buscarlas.

Sólo les advierto, no sé que mejoras hayan hecho en 2012, o hacia futuro, pero es probable que conforme vayan cambiando los años, podrían encontrarse con escobas no sólo para volar, sino también para planear, sumergirse y nadar, entre muchas otras cosas además de ofrecerles descuento para su escuela de brujas, por si comparan al mayoreo.

Y como ya saben ustedes, si desean suscribirse al blog, sólo den click en el botón que se encuentra a la derecha y que dice seguir. Si desean hacer algún comentario al respecto, ahí abajo está el campo correspondiente.

Deja un comentario

Archivado bajo Cosas, General, Imágenes, Relato visual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s