Letreros (En los baños 7 – Instrucciones)


Este es un letrero que encontré en algún baño público. Ya no recuerdo bien el lugar. Eso me pasa por no subir las imágenes confrome las voy encontrando, pero pues más vale tarde que nunca.

Instrucciones

Instrucciones precisas

¿A poco no les parece interesante que en lugar de darles recomendaciones acerca de lo que deben hacer, como no tirar cosas dentro, reflexiones acerca de la limpieza de los baños, entre muchas otras cosas, prefieran darles instrucciones de lo debe hacerse? Por ahí dicen que a la gente le gusta que le digan cuál debe ser el comportamiento, o lo que debe hacer, y este letrero es un claro ejemplo de ello.

De verdad me gustaría recordar dónde saqué la foto, pero no puedo hacerlo aún. Si algún día lo hago, o si de pronto recuerdo dónde fue, iré a ver qué ha sido del mismo, si se encuentra limpio o no, y ver si sus instrucciones realmente funcionan.

¿Tienen alguna opinión respecto a este letrero? Si tienen alguna imagen que quieran compartir por favor pónganse en contacto. Allá abajo está el campo para los comentarios, si es que quieren hacer alguno. Si simplemente quieren seguir el blog, den click en el botón de la derecha que dice “seguir este blog”.

Deja un comentario

Archivado bajo Cosas, General, Imágenes, Relato visual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s