Letreros (En la calle 7 – Panadería)


En una panadería que se encuentra muy cerca de donde trabajo encontré esta fachada. Tuve que sacar la foto poco antes de las 7 am porque ya más tarde era imposible que yo pasara por ahí. de entrada pueden ver que el nombre de la panadería es Pitter, que me recuerda el nombre de una canción de Los Estrambóticos, pero lo realmente interesante es lo que pueden ustedes ver en la imagen que dejo a continuación.

Panadería Pitter

Panadería Pitter

Lo sorprendente es que aquí ni siquiera se dieron cuenta que usaron mal la combinación de letras, que debía ser ‘nv’, que es común que respeten aunque eso cree una nueva falta de ortografía al usar mal el binomio de esas dos consonantes. ¿A poco no se ve extraño? Además de la ilustración, que se ve que le dedicaron mucho tiempo a su realización.

Si tienen una imagen que quieran compartir, o que les llame la atención, pueden ponerse en contacto conmigo mediante el campo de comentarios que se encuentra más abajo. Si tienen simplemente interés en seguir este blog den click en el botón que se encuentra a la derecha y que dice “seguir este blog”.

¡

Deja un comentario

Archivado bajo Cosas, General, Imágenes, Relato visual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s