Los números de 2011


Por ahí en algún comentario de la entrada 100 me dijeron que podría haber puesto ciertos números que hablaran de lo que pasa en el blog, y al ser una petición, pues agrego estos datos que llegaron a mi correo hace algunos días. Es un archivo de texto que analiza de manera general las estadísticas y las pone de una forma un tanto clara.

Lo dejo a continuación:

Los duendes de estadísticas de WordPress.com han analizado el desempeño de este blog en 2010 y presentan un resumen de alto nivel de la salud del blog:

Healthy blog!

El Blog-Health-o-Meter™ indica: Wow.

¡Numeros emocionantes!

Sangre amigable

El Museo del Louvre tiene 8.5 millones de visitantes por año. Este blog fue visto cerca de 81.000 veces en 2011. Si fuese una exposición en el Museo del Louvre, se precisarían alrededor de 3 días para que toda esa gente la visitase.

En 2011, publicaste 49 entradas nuevas, haciendo crecer el archivo hasta 150 entradas. Subiste 80 imagenes, ocupando un total de 39mb. Eso son alrededor de 2 imágenes por semana.

El día con más visitas en el año fue el 7 de noviembre con 511 views. La entrada más popular de ese día fue Donación de Sangre. (que ojalá visitaran más para que la gente se quite esos miedos sobre lo que es donar sangre y se promueva su donación).

¿Cómo te encontraron?

Los sitios de referencia más populares en 2011 fueron:

Algunos visitantes llegaron buscando, principalmente armadillosangreestadísticasobras de misericordia, y mimos. (Espero que no hayan querido solamente buscar imágenes, que deduzco por la cuarta página que refiere el informe)

¿De dónde vienen?

Visitantes
Países que más visitan el blog: México, Peru y Colombia. (En el informe que dejaré al final de esta entrada, se puede ver y dar click en cada continente para las estadísticas más detalladas).

Quiénes eran?

La entrada que tuvo la mayoría de comentarios en 2011 fue Día Internacional de la Mujer – ¿Y del Hombre? (Nomás escrita para que sepan que también nos pueden festejar a los hombres, y por cierto, para que no se confundan, al final de la entrada, al mero final, dejé la fecha real.)

Estas fueron su 5 personas que más comentaron:

  •  Erinia 6 comentarios
  •  Zayre 3 comentarios
  •  Michelle 3 comentarios
  •  Lili 2 comentarios
  •  David de la Luz Valdes 2 comentarios

¿Tal vez usted podría seguir su blog o enviar una nota de agradecimiento?  (Pues sí me gustaría, pero no sé cuales sean sus blogs!)

Atracciones en 2011

Estas son las mensajes que tuvieron la mayoría de vistas en 2011. Puedes ver todas las entradas que támbien tuvieron la mayoría de vistas en tu página de estadísticas.

Algunos de tus mensajes más populares fueron escritos antes de 2011. ¡Tu escritura tiene poder de permanencia! Considera la posibilidad de escribir sobre esos temas una vez más. (Y sólo por eso, siempre pregunto sugerencias de temas, aunque luego todo mundo es mudo y no comentan nada, también por eso ahora pido que se suscriban y comenten!).

Nos vemos en 2012

Si tu te gusta todo que tu viste en este sumario y quieres más información sobre cómo sientes tu blog, tu tienes la opción de visitar tus “Estadísticas del Sitio” (De aquí no les dejo el link porque no podrían verlas, aunque si quieren ver cómo funcionan las estadísticas, les recuerdo que pueden sacar su propio blog), donde nuestros helper-monkeys estan trabajando día y noche para proporcionar páginas y páginas de detalles sobre cómo se siente tu blog.

Gracias por volar con WordPress.com en 2009, 2010 y 2011.
¡Esperamos poder servirle de nuevo en 2012! Feliz Año Nuevo!

Y pues si quieres ver el reporte con sus dibujitos ñoños, pueden dar click aquí, aunque les recuerdo que  al ser una traducción automática, tendrá más errores que lo que dejé aquí arriba y que medio comenté y traté de arreglar en cosas de redacción.

¿Sugerencias?

Alguna sugerencia de tema que les llame la atención para escribir al respecto? Ahí tienen el campo de comentarios para ello. Y si ahorita no se les ocurre nada, simplemente suscríbanse, que ahí a la derecha tienen el botón para seguir este blog por correo-e.

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo Cosas, General, Interesantes

4 Respuestas a “Los números de 2011

  1. Pingback: Los números de 2012 | Mas de vez que de en cuando

  2. Pingback: Los números de 2013 | Mas de vez que de en cuando

  3. Pingback: Los números de 2014 | Mas de vez que de en cuando

  4. Pingback: Los números de 2015 | Mas de vez que de en cuando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s