Letreros (en la calle 3 – Ventana)


Aquí dejo una imagen que encontré en una ventana. No es que tenga faltas de ortografía o similares, sino que la redacción está extraña y si bien puede entenderse a grandes rasgos lo que se desea, creo que también tiene una serie de significados ambiguos a la hora de su lectura.

Letrero en Ventana

Entre esas posiblesvarientes está el hecho de que, en el caso de las mochilas, puede entenderse que son mochilas para niñas usadas, y no nuevas. ¿Pero cómo saber si una niña está usada? Pues solo viendo que no tenga la piel limpia, que se note que se la pasó arrastrándose en el parque y está mugrosa de tanto jugar… no se acepta que la compren personas obsesionadas con la limpieza y que tengan muy limpia la ropa de y a sus hijas.

En el caso del segundo punto, me imagino que en esa casa solamente venderán el dichoso asiento para niño hasta verificar que el coche en el que lo usarán es realmente seminuevo, ni muy usado o viejo, ni salido de la agencia, así que ya saben, si tienen un coche seminuevo y quieren un asiento, puede ser opción.

¿Más comentarios? ¿más fotos? comentarios abajo, a la derecha está el botón de suscripción por correo.

1 comentario

Archivado bajo Cosas, Imágenes, Relato visual

Una respuesta a “Letreros (en la calle 3 – Ventana)

  1. Eso del coche seminuevo no tiene comparación… jajajaja! yo iba a ir a comprarlo pero mi coche es viejito!!! jajajaja!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s