Letreros (en los baños 5 – Dolores Hidalgo)


Es increíble el número de letreros que pueden ser dignos de subirse a la red. Unos por ser creativos, otros por su horrografía (ortografía), otros más por lo graciosos, coloridos, etc. Aquí hay una muestra de un letrero colorido, ilustrado y hecho, casi puedo asegurarlo al 100% por una mujer. Lo digo por el número de muñequitos y florecitas que puso, pero no lo aseguro al 100% porque también hay hombres bastante hacendocitos.

Baño en Dolores Hidalgo - Gto

La imagen estaba en un baño de Dolores Hidalgo, dentro de la Catedral. El letrerito está mono, pero el baño no se ve ni huele tan limpio. Ahí les dejo la imagen de los mingitorios de la catedral.

Baño Dolores Hidalgo – Gto

Algo interesante de este lugar es que es de los pocos mingitorios que me he encontrado que tienen esta disposición con azulejos y suficiente espaciado para que una persona excesivamente obesa (¿podría ser que algún obispo, cardenal o jerarca de la iglesia tenga esas características física?). Ya casi todo en el país ha cambiado a los mini espacios y a pesar de que la obesidad es uno de los principales problemas en el país, se siguen restringiendo los espacios en los que la mayoría de los mexicanos varones puedan orinar a gusto.

¿Algún comentario al respecto? Ahí abajo está el espacio correspondiente para hacerlo.

Deja un comentario

Archivado bajo Cosas, Imágenes, Relato visual

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s