Ellos no entienden – Otro texto no escrito por mí


Hace ya algunas entradas compartí algunos poemas no escritos por mí, y hacía el comentario al final sobre si mi amiga seguiría con aquel hombre que no la trataba tan bien. Bueno, pues tuve la oportunidad de hablar con ella y le pregunté al respecto y esto que le escribió fue lo que me compartió en esa última plática que tuvimos.

Mirada

Mirada

Ellos no entienden por qué te quise tanto, por qué no podía dejar de pensar en ti o por qué lloré como niña cuando les conté que no me quisiste. Y es que ellos no te vieron dormir, ni escucharon tu voz emocionada cuando me contaste que habías hecho un texto nuevo, ni sintieron tu abrazo en esas noches, ni te vieron haciendo striptease con una raqueta pretendiendo parecerte a Rafael Nadal, no, ellos no te sintieron, ellos no entienden nada, ni yo tampoco, porque a veces mis pensamientos son mejor aislante que una cabina de sonido y me empeño en recordar sólo lo malo de ti  y hoy que estaba decidida a olvidar todo lo que me hacía daño, comencé a recordar lo bueno y descubrí que eso tampoco me hace bien, porque entonces, te extraño, pero me doy cuenta que ya no te quiero.

Por: Ly Jiménez

Lo dejo aquí para compartirlo con ustedes y que le echen porras para que siga escribiendo. No creo que lo haya dejado, pero también ya tiene tiempo que no leo cosas en su blog. Espero que les haya gustado, y debo confesar que cuando leí esto no tenía idea de quien era el tal Rafael Nadal. Intentaré cultivarme un poco más.

Deja un comentario

Archivado bajo Cartas, Cortos, General, Relatos, Textos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s