Tips para citas que aprendí siendo una mesera/camarera – Lauren Romano


Sólo un artículo que me encontré en la red y del que el traductor automático de google se hizo cargo. Solamente le hice algunos pocos ajustes para que se pudiera leer un poco mejor. 

Mesero

El texto es de una columnista de nombre Lauren Romano y que me encontré en la red. No tiene una alta calidad literaria y está un poco más que dominguero, pero aquí lo dejo porque tiene un par de tips buenos para aquellos que se preguntaban por qué no había funcionado una de sus citas, jaja.

Fui una camarera/mesera por algunos años, y eso me dio una increíble claridad acerca de las citas y las relaciones. Es uno de los beneficios de observar a la gente al igual que platicar con ellos. También sobreescuché algunas conversaciones, algunas de las cuales ciertamente me tomaron por sorpresa. Ser una mesera no es tipicamente un trabajo fácil, pero conoces a mucha gente y después de un tiempo, eres capaz de señalar cosas acerca de ellos desde el otro lado de la habitación que pueden ser menos obvias para quienes les rodean. No importando si era una mesera que iba a las mesas o que atendía en la barra, aprendí rapidamente que puedes aprender un poco acerca de las citas y las relaciones sólo por escuchar y observar.

No monopolizar la conversación

No puedo decir cuántas veces miré a dos personas en una cita donde una de ellas monopolizaba la conversación y la otro apenas podía decir una simple palabra. Yo podía ver la cara de la persona callada ir desde el interés hacia el aburrimiento hacia la irritación y la otra persona no parecía darse cuenta. Cuando estás conversando con tu cita, haz preguntas  escucha también. Estás también ahí para disfrutar la comida, así que no te apresures a llenar cada momento de silencio con plática (especialmente cuando estás masticando al mismo tiempo). Y ya en ello, hablar con la boca llena no es atractivo.

Las pequeñas sorpresas te darán más puntos

Una noche, una mujer se levantó al baño y su cita me llamaba apresuradamente para preguntarme si podía llevarle dos rebanadas de pastel rápidamente. Cuando los coloque en la mesa, se disculpó por apresurarme y me dijo que él deseaba darle una sorpresa a su cita porque era su pastel favorito y él deseaba mostrarle que recordaba lo que ella le dijo algunas semanas atrás. Ella se veía confundida y sorprendida mientras se sentaba, y al parecer él le dijo lo que me comentó, porque su cara cambió y ahora tenía una gran sonrisa en su cara. Cuando tomas la iniciativa para sorprender a alguien que te importa, puedes hacerle el día y ganar algunos puntos extras. También, ser un buen escucha será una parte importante para tener una buena relación.

Cuida el teléfono celular

Hay una buena probabilidad de que tu pareja, en un momento u otro, busque en tu teléfono cuando no te encuentres y revise tus mensajes de texto o llamadas perdidas. He visto más que suficientes personas agarrar el teléfono de su cita, cuando la persona se levantó de la mesa para ir al baño. También he visto un montón de argumentos sobre lo que se encontró. En varias ocasiones, la persona incluso tenía permiso para usar el teléfono por una razón u otra. Hay algunas cosas que aprender de esta situación, bloquear el teléfono y no hacer nada que pueda ser considerado escandaloso, con nadie más que no sea la persona con quien estás saliendo, y si lo haces, no dejes la información en el teléfono, especialmente si le das permiso a tu pareja para que lo use. Además, si tienes o no permiso para el uso del teléfono de alguien, no significa que se te permite escudriñar o estar husmeando.

No hay una edad límite para una nueva relación

Había una pareja mayor a la que yo atendía y que se veían tan enamorados uno del otro y fue increíble. Cuando llevé sus bebidas, el caballero mayor me miró y con una sonrisa dijo acerca de su acompañante: “¿No es hermosa? Es nuestro segundo aniversario”. Otra mesera me dijo que la pareja rondaba los 70 años. A pesar de lo que algunos puedan pensar, ellos son un verdadero testimonio de que no hay una edad límite para encontrar a un nuevo amor.

Ser amable con los meseros puede ganar o perder a tu cita

Como cualquier camarera podría decir que no todos los clientes serán agradables. Cuando estás en una cita y eres rudo con tu camarera o mesero, hay una buena probabilidad de que tu cita fecha no tenga un final bueno. Un hombre fue una vez tan grosero conmigo que pensé que su cita le iba a aventar el plato. Él no me pidió las cosas de manera apropiada, sólo exigía. También pegó su goma de mascar en una servilleta de tela, me la entregó con elchicle pegado en la parte superior de la misma, y me dijo que me diera prisa y le trajera una nueva; el comportamiento grosero continuó durante el resto del tiempo que estuvo allí. A la salida,  la cita se disculpó conmigo por su comportamiento y me dijo que nunca volvería a verlo.Mientras más amable eres con quienes te rodean, y no solamente con tu cita, es más probable que vayas por buen camino. Las mejores citas son siempre cuando cada persona respeta al otro. Ellos escucharon a su cita, le hicieron preguntas, y realmente sólo querían hacer sonreír a la otra persona. Es común ponerse nervioso cuando estás con alguien que te gusta, pero la próxima vez que estés en una cita, ten en cuenta que la mejor cosa que puedes hacer es ser tú mismo, ser respetuoso  y mostrar interés, y todo lo demás estará en su lugar.

Artículo original: Aquí

Deja un comentario

Archivado bajo Cosas, General

Deja un comentario

