Texto – Alfonso Alvarado


No te lleves a mis hijos secuestrador,
no acabes con mi papá.
No mates a un policía.
Plagia a un secretario de Estado,
dispara contra un brigadier
o un paramilitar.
Si vas a hacer las cosas,
hazlas en grande,
arriesga un poco
o un mucho y te aplaudiré.
Acaba con esas bestias armadas,
dueñas de la ciudad,
aquellas brigadas especiales,
señoras y amas, de metralleta y auto sin placas
y lo aprobaré.
Pero mis niños,
mi papá,
un pobre policía pobre.
No me pongas en contra
que podría decirte
come sebo
o chinga a tu madre
o no seas tonto.
No sé.

Fuente de Imagen: Gathacol Radio

Este escrito lo pueden encontrar en:

Alvarado, Alfonso. 1978. El ABC del carpintero y recetas de cocina. Costa-Amic editores. México.

Del mismo autor:

– 2/7

– Shhh

Pídalo en su librería y pregunte a sus amigos:

Ellos tampoco los conocen

1 comentario

Archivado bajo Cosas, General, Poesía, Prosa, Textos

Una respuesta a “Texto – Alfonso Alvarado

  1. Erinia

    Buen mensaje para difundir.

Deja un comentario

