Lo que nos enseña el tiempo – Video


Creo que ahora sí me puse medio romántico, o quien sabe qué. Pero el caso es que me encontré este video en algún lugar, no sé por qué lo tenía en el disco duro de mi mac guardado desde tiempo atrás, y ahora que estaba haciendo depuración de cosas, para hacer más espacio, mejor lo busqué en la red y lo dejo aquí para compartirlo.

Creo que esta medio ñoño, pero a ver qué te parece.

Deja un comentario

Archivado bajo Cosas, General, Relato visual, Videos

Deja un comentario

