Minificción 10 – “Maclovio”


Siento frío, siento hambre. Los olores y sonidos han cambiado. Trato de moverme, pero mis piernas aún son débiles y me tambaleo mucho. Hay algo grande y calientito que me mueve mucho, invade mi boca con algo que sabe bien, me quita el hambre y el frío. Estoy aprendiendo a reconocer su olor y sus sonidos, a veces parece que me llama porque repite mucho algunos sonidos antes de tocarme. Es delicado conmigo, y eso hace que no ponga mis pelos de punta, como cuando me siento en peligro o con poca confianza. No puedo verlo, pero recorro con mi olfato el camino que me traza. Cuando abra los ojos intentaré entender qué pasa afuera. ¿Por qué todo se mueve tanto? ¿Qué pasó aquí? Ahora todo ha cambiado; te extraño…

Maclovio

1 comentario

Archivado bajo Cortos, Cosas, General, Relatos, Textos

Una respuesta a “Minificción 10 – “Maclovio”

  1. FLNT

    Ciertos acontecimientos anuncian la llegada de otros. Ella se fue, y en ese momento supe que nosotros también se iría.
    También lo extraño, como extraño el nosotros propio.
    hoy hace un año la pequeña nació…

Responder

