Será el Ángel


Hace relativamente poco tiempo, unas cuantas semanas, se puso muy de moda en Twitter una canción llamada “Será El Ángel”. Mucha gente pegó el link en su muro o TL y me imagino que fue coreada muchas veces en la comodidad de los audífonos de sus teléfonos móviles, sus computadoras, o bocinas ambientales, si es que conectaron su dispositivo a esos artilugios amplificadores de sonido.

Bueno, dejo aquí esa canción para que la oigan cuantas veces quieran, al final de esta entrada dejaré el link para que puedan descargarla si quieren.

Por lo que comentaba Mayumi Toyoda, es un cover. Entonces me dí a la tarea de buscar más sobre la canción y me topé en la red que originalmente la cantaba Lisa López, cantante gringa que vino a México en 1987 a probar suerte, y esta canción fue una de las más conocidas, aunque yo realmente la desconocía hasta oírla por Sweet Suite, que es la versión que les dejé en el reproductor de audio.

La letra de la canción es la siguiente:

Será el Ángel

Como una estrella al amanecer
lo conocí por un instante nada más
Nunca me pude imaginar
que él sintiera lo que el amor nos puede dar.

Ni siquiera sé su nombre
ni sé de dónde viene
será el ángel de mi sueños

le daré toda mi vida
lo poco que yo tengo
será el ángel de mi sueños

como la luna sobre un mar
una belleza que no se puede explicar
nunca me pude imaginar
que unos ojos me pudieran dominar

ni siquiera sé su nombre
ni sé de dónde viene
será el ángel de mi sueños

le daré toda mi vida
lo poco que yo tengo
será el ángel de mi sueños

no uhh no no

como una estrella al amanecer
lo conocí por un instante nada más
nunca me pude imaginar
que unos ojos me pudieran dominar

Ni siquiera sé su nombre
ni sé de dónde viene
será el ángel de mi sueños

le daré toda mi vida
lo poco que yo tengo
será el ángel de mi sueños

na na na nana …..
será el ángel yes

Por si quieren oír la versión original de Lisa López, les dejo el siguiente video:

Y de hecho, el estilo que usa Mayumi en la versión de Sweet Suite me suena tan bien o mejor que el de Lisa López, pero bueno, también es que es una voz más fresca y más actual, aunque el sonido sea un tanto retro, como las últimas modas de estos tiempos.

 Y otro más que está por ahí pero que la verdad no me gustó casi nada, quizá porque ya había oído las otras dos versiones, y sólo para que oigan una versión más, “quien quita” y a ustedes si les gusta.

Fuente Imagen 1: d3j@vu Blog

Fuente Imagen 2: Myspace de Sweet Suite

Cualquier comentario es bienvenido, y para eso está el espacio de aquí abajo, y si quieren descargar la versión del reproductor de esta entrada, pueden hacerlo dando click aquí (para saber más de la versión) o

Descarga directa en mp3 [click derecho (Windows) o control + click (Mac) y selecciona la opción para guardar el archivo destino].

También suscríbanse al blog ingresando sus correos electrónicos en el espacio de la derecha.

Deja un comentario

Archivado bajo Audios, General, Música, Videos

Responder

