Más poemas no escritos por mí


Hace ya prácticamente un año que platicaba con una amiga mía y me enseñó unos poemas que escribió para un galanáceo que tenía o no sé si aún tiene, hace algún tiempo que no platico con ella, pero en cuanto tenga oportunidad y si me acuerdo, le preguntaré. Nunca supe por qué no los escribió en su blog, me los mostró y los guardé aquí para tener oportunidad de leerlos y releerlos con más calma después. La verdad me gustó la forma en que ella se expresa para describir con palabras lo que en ese momento sentía o veía.

ojos

Ojos

Les dejo aquí lo que me mostró en aquel entonces, espero les guste:

Los poemas son como frutos de la tierra, necesitan alimento para nacer.
Gracias por ser alimento, estos son poemas que escribí pensando en ti.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Nada

No eres un nombre, ni un día, ni una hora
pero eres la noche y las estrellas sobre mi cuerpo

No eres nada
pero puedo soñarte dormida o despierta

No eres nada
pero es fácil repasar tu figura
conozco tu boca y tus ojos profundos

No eres nada
no te necesito
porque estás en mí
aunque no estés conmigo

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Soy ella

Soy ella
la que se acostó contigo
la que te miró a los ojos
la que caminó contigo
la que adivinó el final

Soy ella
la del cuerpo deshabitado
la que te mira en otra gente
la que sigue caminando
la que busca un principio

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Nuestro tiempo

Mi tiempo contigo es tu tiempo
mi primera vez contigo es tu primera vez conmigo

Nuestro ojos se miran y no ven a nadie más
nuestros cuerpos se juntan y no sienten otra piel

Amor, hoy es nuestro tiempo
y es cierto
vendrán otros días
pero ahora
¿qué sentido tienen los celos?

Por: Ly Jiménez

Fuente de la imagen: Preparémonos para el cambio

1 comentario

Archivado bajo General, Poesía, Textos

Una respuesta a “Más poemas no escritos por mí

  1. Pingback: Ellos no entienden – Otro texto no escrito por mí | Mas de vez que de en cuando

Deja un comentario

