Minificción 9 – “Sobre la forma de comer de las personas”


Un par de textos, de esos que se escriben en menos de 5 minutos, mientras se espera que lleguen los platos a la mesa. El primero de ellos es de Oriana, el segundo es mío. A mi me gusta más el primero, pero todo es cuestión de gustos.  El tema que se nos ocurrió en ese momento fue “Sobre la forma de comer de las personas”,  y los textos que salieron no se ajustan a ese título, pero sí a ese tema. Los dejo aquí para que los lean.

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

La mirada atenta y aterrada de aquel, hacía que luciera más llamativo y apetitoso. Lentamente y sin sentir casi la presión fue cogido; entró. Lo único que sintió fueron los contundentes dientes y la húmeda y cálida lengua de quien se comía la papa frita.

Por: Oriana

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Vivo en este agujero desde hace tiempo. Desde aquí aprecio todo el lugar. Durante el día llega mucha gente, se sienta y las personas que limpian mi hogar les llevan alimentos. Algunos usan sus manos, otros unos instrumentos raros para llevar el alimento a su boca. Pero lo más sorprendente de todo es que mastican de formas tan curiosas que me fascina ver cuando lo hacen. Hay quien alarga la boca, quien infla las mejillas, mastica como vaca de un lado a otro, o simplemente mastican mostrándome la comida.  Sólo no beben con la boca abierta porque no pueden, pero en algo se parecen a mí. Nada les impide ingerir a mis microorganismos favoritos.

Por: Emm Alva

 

Fuente Imagen:  Nebulosa

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Cortos, Cosas, General, Relatos, Textos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s