Entrada 100 y textos sobre el arte de narrar


Cuando abrí el blog, hace aproximadamente año y medio, pensé en escribir probablemente una vez a la semana, o por lo menos una vez al mes, de todo lo que se me ocurriera, me ocurriese o pasara por la cabeza,  y así he ido haciendo, escribiendo todo lo que me ha venido en gana. Hay quien dijo que eso es simplemente una cosa de ego, aunque creo y siento que el ego no se me desborda escribiendo en este blog. El caso es que, al abrirlo, nunca me pasó por la cabeza hacer más de 100 entradas, de hecho nunca pensé un número por alcanzar, pero el sistema de administración del blog me lo avisa.

Y ésta es la entrada número 100. En la que sólo me pasa por la cabeza que es extraño pasar de la numeración de 2 dígitos y entrar a la de 3. Sé que pasarán muchas muchas entradas antes de pasar de la numeración de 3 a la de 4 dígitos, y luego a la de 5. Y también sé que no pienso en llegar a ese número como una meta. Si algún día llego, supongo que me pasará como en este momento, pero para qué pensar en un futuro incierto.

Si desean contactarme por algo, pueden hacerlo en el campo de comentarios, o llenando la siguiente forma (solamente la pongo para probar esta funcionalidad nueva, pero pueden usarla).






Mejor les comparto una serie de textos, sobre el arte de narrar, escritos por muchos hombres de letras famosos, y con los que tendrán para entretenerse un buen rato.

Ojalá los disfruten. Para entrar en ellos solamente hagan CLICK AQUÍ.

Si desean contactarme por algo, pueden hacerlo en el campo de comentarios, o llenando la siguiente forma (solamente la pongo para probar esta funcionalidad nueva, pero pueden usarla).






Deja un comentario

Archivado bajo Cosas, Encuestas, General

Responder

