Minificción 2 – “El Oráculo”


Segundo ejercicio de minificción, basado en la siguiente temática:

– un tipo tiene este problema ” quiero escribir se que es mi destino pero si lo hago, moriré pronto”

– Si escribes mueres.
– Pero yo quiero vivir mucho tiempo.
– Escribe entonces.
– Pero si escribo muero pronto.
– No escribas y vivirás tu vida. Escribe y vivirás muchas vidas.
– Pero…
– El final e inicio de tu vida depende de tu decisión. Es un ciclo y necesitas decidir ahora.
– Pero por ahora decido no decidir, porque no entiendo lo que me dices.
– Entonces olvídate de ambas vidas.

Por: Emm Alva

Ilustración: magopaco

Si quieren leer mi primera minificción  pueden dar click aquí. Y por cierto, no sean mudos y comenten algo en cualquiera de estas dos entradas. Todo sea con el afán de mejorar.

Deja un comentario

Archivado bajo Cortos, Cosas, General, Relatos, Textos

Deja un comentario

