“El mar entre mis piernas” – Poema no escrito por mí


Normalmente coloco en este blog cosas que son únicamente mías (alguien ya me dijo hedonista, pero hasta muchos de los guías espirituales lo son), o comento el trabajo de otras personas y coloco algo de ellos con algún comentario mío. El contenido de ésta entrada no es completamente mío, pero me gustó. Espero que no se sientan ofendidas algunas personas, no por el texto, sino por la ilustración. El texto es de una persona conocida, de hecho ya había colocado un texto de ella que se llama los mimos del amor, y la ilustración es de alguien que yo no conozco, un amigo de ella.  Me parece una interesante representación visual de un texto. Si bien no me gusta al 100% la ilustración en sí, creo que es un buen trabajo creativo, así que aquí les dejo primero el texto y luego la imagen.

Realmente no sabía cómo poner el título del texto, no lo recordaba, soy medio sope a veces para recordar algunas cosas, pero en fin, le pregunté a la autora y me lo dijo. Aquí lo dejo.

El mar entre mis piernas

No hablemos de la palabra siempre,

mejor cuéntame si recuerdas nuestras figuras en el espejo,

si supiste a que hora te volviste el mar entre mis piernas.

Sería interesante saber si escribiste el acorde de las olas

o simplemente estallaron al adivinar el latir de los ríos.

Por: Ly Jiménez

Rubén de la Torre fue quien realizó la ilustración.

Deja un comentario

Archivado bajo Arte, Poesía, Textos

Deja un comentario

