Un año y contando


Realmente me parece increíble la velocidad con la que pasa el tiempo. Hace apenas un año (primera semana de mayo de 2009)  abrí e hice la primera entrada de este blog, Han pasado ya un par de semanas desde el aniversario. Y aquí estoy escribiendo esta pequeña entrada, un poco inspirado en lo que escribió un amigo mío (Alcalnarmo) en su blog, aunque el sentido del mismo es un tanto diferente.

Este blog lleva ya 48 entradas (49 con esta), lo que significa que sin proponérmelo sería a haber escrito casi una entrada a la semana, hubo momentos en los que dejé de escribir, otros en los que lo hice varias veces a la semana, pero siempre escribí lo que decía el encabezado de mi blog “de todo un poco, pero solo de todo lo que me ocurre, se me ocurre o pasa por la cabeza”.

Y lo más impresionante para mí es que, además de 49 entradas, 2 páginas, 29 categorías y 167 etiquetas, el número de visitas totales pase de 27,000 (nota: wordpress no contabiliza mis propias visitas). Realmente solo me propuse distraerme y compartir, y agradezco que haya entrado tanta gente a leer de todo lo que puse. Como todo, hay entradas que son muuuy revisadas y otras que no tanto, por ejemplo, las entradas de rehabilitación y biodiversidad llevan >9,400 y >6,500 visitas respectivamente, o sea muchas, poco más de la mitad de las visitas totales, y en cambio otras llevan solo un par de visitas, pero los comentarios de la gente han sido favorables, o por lo menos su calificación. Eso es algo en lo que no puedo, ni me gustaría influir.

Agradezco también a la gente que se ha suscrito para seguir este blog, y sea a través de notificaciones RSS, de correo electrónico, o de páginas como NetworkedBlogs (donde me parece curioso que este blog se encuentra dentro del Top 50 de la categoría General, y es el 4to lugar de los que están en español en ese top 50).

En fin, digamos que ver todo esto me hace sentir un poco como henchido de orgullo (tipo guajolote o pavo real, jajaja) de ver que este hijo salió tan referible y visitable.

Espero sigan haciéndolo (visitando, valorando y comentando), y si tienen algo que les llame la atención y que crean que puede sobornar la mía, solo pidan y veré que puedo hacer, para seguir escribiendo “Más de vez que de en cuando”.

3 comentarios

Archivado bajo Cosas, Experiencias, Importantes, Interesantes, Textos

3 Respuestas a “Un año y contando

  1. Felicidades!!!!!!!! Qué chido que tengas tantos lectores y que recibas gratos comentarios. Que esto siga creciendo.
    Abrazo.

  2. Rosy

    Me da gusto saber que poco a poco tus “hijos” van creciendo y te hacen sentir un orgulloso “padre”. ¡Muchas felicidades! Que los frutos sean muchisímos más, lo mereces. Un abrazo enorme.

  3. Mar

    Orales, felicidades, que siga escribiendo, por cierto, sé que hay un texto pendiente, ¿por qué no lo sube?
    Saludos

Responder

