Un viejo ochentero – El podcast de Trujo


Bueno, pues ya había presentado a Trujo en una entrada anterior relativa a Luz y Fuerza, por lo que no lo haré nuevamente. Este podcast que dejo más adelante salió aproximadamente un mes después al de luz y fuerza del centro. Desde que salió pensé en incluirlo en este blog porque invariablemente pensé en mis primos mayores, no tanto en mí, porque muchas de las cosas que comenta aquí son vivencias, creo yo, mas de ellos (cabe señalar que de todos los primos de mi familia materna yo soy el menor de los hombres y mi hermana la menor de las mujeres) y yo solo comparto algunas…

 

Lo que realmente me pareció interesante de este podcast es que al inicio, usa audios representativos de lo que está hablando (porque algunos tenemos mala memoria y oyendo eso se nos refresca) y después hace una reflexión bastante interesante acerca de como era estar en esos tiempos y ahora. La verdad me gustó mucho como cerró. Espero que a ustedes también les agrade y si quieren complementar lo que digo, o desdecirme, pues solo agreguen sus comentarios. ¿Cómo es que ustedes se sienten con respecto a estas cosas?

Para oír el podcast solamente den click en el símbolo de play del reproductor que está aquí arriba.

 

Deja un comentario

Archivado bajo Audios, Cosas, Experiencias, Interesantes

Responder

