De el Tablero Rosa algo que simplemente me gustó


Navegando otra vez en la red me encontré con este pequeño escrito que representa lo que a veces siento, lo que a veces pienso. Este viene de un blog que se llama “El Tablero Rosa” y aunque digan que es muy rosa para lo que normalmente escribo, pues simplemente me gusto y quiero compartirlo con ustedes.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Me Gustas (de Natalia)

Me gustaría robarte un segundo, ¿sí?
Bueno, aquí va:

Hoy quiero decirte lo que siempre mantuve en secreto: Que me gusta tu sonrisa y el sonido de tu voz; que adoro el espacio por donde caminas y todo lo que haces; que tu existencia es el motivo de la mía,  y que lamento no poder decir ”y viceversa” en la oración anterior.

Que pena que nunca tuve el valor de decírtelo. Es lamentable que ni siquiera pudimos conocernos bien. Te extrañaré.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

y si se preguntan quién es Natalia, solo puedo decirles por el momento que ella misma se describe asi:

Silueta

Mi nombre es Natalia.

¿Quién soy yo? Ni yo misma lo sé. Estoy en constante proceso de cambio, renovación y aprendizaje.

Soy una estrella como todos los demás, y que, al igual que todos, brilla por diferentes aspectos. Yo quiero destacar, ayudar.

Tener un impacto positivo en las personas, mostrarles que sí son importantes, que valen tanto como cualquier otro, que el amor si existe y que con esfuerzo todo se puede lograr.

Ejercitar mis talentos como escritoria, informar, matar el tiempo, pero más imporante aún desahogarme es lo que pretendo con este espacio .

Así es que si quieren escribirle o simplemente visitar su blog, entren en Tablero Rosa.

3 comentarios

Archivado bajo Blogs, Computación, Prosa, Textos

3 Respuestas a “De el Tablero Rosa algo que simplemente me gustó

  1. tuve problemas para encontrar la pagina…pero por fin te enontre otravez como ya te habia dicho me necantan tus poemas

  2. ya no ponen cosas ni poemas lindos

    • Mariela, la entrada que puse es porque yo encontré algo de otro blog que se encontraba en http://tablerorosa.wordpress.com y simplemente quería compartirlo. Al parecer la autora de ese blog lo cerró, desconozco las causas, pero ya no está disponible. Por qué no escribes tu uno y compartes las cosas que te gustan? como esas cosas bonitas y poemas lindos que comentas?

      Saludos,
      Emm Alva

Deja un comentario

