Descargar mp3 de Goear usando Firefox


Usando firefox, puede descargarse música del sitio Goear.com, de una forma sumamente sencilla. Lo único que se necesita son tres cosas:

  1. Tener instalado Firefox (FF). Si no lo tienes instalado puedes descargarlo desde la página de mozilla y es gratuito.
  2. Instalar una extensión o complemento para FF que se llama GreaseMonkey, y después REINICIAR firefox para que se active el complemento. Cabe señalar que greasemonkey no es un programa extra, solo una especie de modulo para que FF funcione como nosotros queremos.
  3. Instalar el script GoearDownload para Greasemonkey. Este script solo ayuda a greasemonkey a activar el link para descargar la musica de goear.com. Hay que darle click en el botón “install” de color verde que aparece en la parte superior derecha de la página (a la derecha del nombre, y justo abajo de la barra naranja, en el área sombreada)

Después de estos tres sencillos pasos puedes entrar en Goear, eliges tu canción (yo te pongo aqui una por si quieres probar), das click en el botón de descargar/download y listo, tienes tu canción perdida.

Recuerda dar click en el botón de descarga una vez que tengas la canción que quieres 100% cargada, si no la tienes cargada totalmente podrías llevarte una desagradable sorpresa al tener el archivo incompleto al final.

Deja un comentario

Archivado bajo Computación, Cosas, Mac, Música, Ubuntu, Windows

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s