Me encuentro…


Hace algún tiempo escribí el texto que presento más adelante, y sólo quiero compartirlo para que no quede solo guardado en mi computadora, ni perdido entre las hojas del libro en el que se publicó…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

ME ENCUENTRO bajo un árbol y recuerdo el momento en que nos preguntábamos el porqué de algunas de las cosas, la ocasión en que observamos los cuadros de Tamayo, Mérida, los murales de Diego Rivera…, nos percatamos que el color no existe e inferimos el significado que cada artista da a su obra y el que le da quien lo mira, lo cual para mí, se volvía una locura abstracta, por lo que preferí pensar en cosas con mayor significado para mí, como: ¿por qué estaba contigo en aquel instante? Sabía, era un hecho, que no podría hacer algo mejor que estar contigo, disfrutando intensamente ese momento. Trato de recordar cada tema del que hablamos, trataba de entenderte mejor, porque me di cuenta que te encontrabas muy por encima de mí ¿o es que yo quería creer que me encontraba por debajo de ti? Es bello recordarte observando el comportamiento de los pájaros, mirarte escuchando los diferentes sonidos del viento, sintiendo el aire con las manos extendidas, saboreando las fragancias que te rodeaban. Extraño los breves momentos en que te disfruté con sólo mirarte, olerte, tocarte, probarte y escucharte. Recuerdo perfectamente que cosas te gustaban y te molestaban y no puedo recordar qué hacía cuando tu no estabas y aún me sucede lo mismo.

No estoy seguro si ha pasado una hora, algunos años, o simplemente toda mi vida; trato de recordar las palabras de una conversación, me encuentro mirando hacia el cielo, buscándote. ¿Me recordarás como lo hago yo, donde ahora estés?

Sigo tratando de recordar qué hice hace dos minutos cuando te separaste de mi. ¿Lo recuerdas tú?

Necesito de ti para volver a mí.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Se encuentra publicado en el siguiente libro:

Alvarado, Alfonso. 2000. Shhh. Altres Costa-Amic editores. México. 223 pp. ISBN: 968-6977-03-1

costaamic@correoweb.com

Del mismo autor:

  • El ABC del carpintero y recetas de cocina
  • 2/7

Pídalos en su librería y pregunte a sus amigos:

¡Ellos tampoco los conocen!

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Experiencias, Frases, Textos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s