Cuando Lleguen las Lluvias – La Vieja Inés


Una canción que tiene ya muchos ayeres… pero aunque puede sonar un poco vieja en el audio, la letra sigue gustándome mucho y en ocasiones podría decir que la siento muy actual para algunas cosas.

Letra:

Si cuando lleguen las lluvias no me encuentras
es porque fui a buscar mis herramientas
para cavar una fosa y sepultar todas mis cosas
sabes, que guardaba para tí

Si cuando lleguen las lluvias me ves parado
escurriendo tristezas sobre mojado
no creas que estoy llorando si ves brillando mi cara
es tan solo la lluvia que no para

Si cuando lleguen las lluvias ves que me voy
es porque pudo más que tú, mi frustración
es que no encontré otro modo para taparme este hoyo
que se ha hecho grande a fuerza de esperar

Ayer llegaron las lluvias, hoy tengo que partir
es que no encontré otra forma para arrancarte de mi
mándame un beso en el aire, que con el aire guardare
dame un beso en la mejilla por si no te vuelvo a ver

Esta canción es de un grupo llamado La Vieja Inés, y pueden encontrar otra versión de la misma canción en el reproductor de su myspace que es http://www.myspace.com/viejaines pero sigue gustándome bastante más esta versión.

2 comentarios

Archivado bajo Experiencias, Música

2 Respuestas a “Cuando Lleguen las Lluvias – La Vieja Inés

  1. Ella

    La letra está preciosa. La música no me gustó tanto… sigue subiendo más canciones…

  2. i h s f

    well.. it’s like I thought!

Responder

