Publicidad Absolute Vodka


Hace no mucho tiempo salió en algunas revistas mexicanas una publicidad de Absolut Vodka en la que se veía el territorio mexicano en sus dimensiones originales, desgraciadamente esta publicidad fue retirada de forma muy rápida de los medios, por la respuesta de indignación de los medios y personas gringas que se sintieron ofendidos con dicha imagen…

Absolut Vodka in an Absolut World Mexico

Absolut Vodka in an Absolut World Mexico

Pero que extraño que no se hayan sentido ofendidos o indignados cuando se robaron la mitad del territorio nacional en una guerra tan absurda y cuyo único sentido fue el de dejar al territorio mexicano y al gringo con la siguiente y actual fisonomía.

Absolut World

Absolut World

Por lo que puedo ver es la misma imagen, pero simplemente editada con photoshop… y así como ésta, debe haber muchas otras, y si alguien tiene más haganmelas llegar para poder mostrarlas aqui.

Saludos,

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Imágenes

2 Respuestas a “Publicidad Absolute Vodka

  1. Pablo

    Cuando nosotros, los latinoamericanos logremos, como pueblo, niveles de organización y funcionabilidad iguales o mejores a los de USA, recién podríamos pedir el levantamiento de barreras y la formacion de una gran conferedación de toda AMÉRICA.

  2. No deberiamos ser los Mexicanos los que estariamos enojados y ofendidos con el mapa? por todo lo que nos robaron por pendejos? [a nosotros o a nuestros antepasados?],

    Ellos deberian cagarse de risa y bromear acerca de todo lo que se robaron en su afan expansionista, ambicioso y avaricioso [y no precisamente ellos, sino sus antepasados]

    Si agarraron la onda, esto es solo historia y el presente es lo que hoy dia cuenta, olvidense, si se lo robaron o si lo ganaron o si lo compraron, ya no es Mexico! aunque la raza invade silenciosamente… ssshhhhh!!!!!

    capicci?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s