Gran Forum


Hace ya un tiempo, cuando incursioné en el danzón, comencé a ir con amigos míos y conocidos a diversos lugares en Mexicalpan de las Tunas. Conocí La Ciudadela, La Alameda Sur, la Casa de la Cultura del Bosque de Tlalpan, y podría resumir esto en eventos al aire libre (aunque haya carpas) o en salones de baile. El salón de baile más grande que conozco es El Gran Forum. Muchos lo mencionan como el mejor salón de baile. Realmente me la pasé bien ahí. Muchas mesas, mucha gente grande disfrutando el baile. Los más jóvenes éramos minoría. Pero la música estaba bastante buena. El día que fui hubo varios grupos en vivo y no me pareció cara la entrada, creo que prefiero pagar ese dinero para bailar y aprender, que gastármelo en chuchulucos. Adentro de ese salón los meseros eran muchos, como también muchas las mesas. Algo que me pareció curioso es que solamente vendían bebida, nada de alimentos. Los alimentos puede llevarlos la gente al salón y en mi caso me fue medio mal, solo me comí un par de tacos afuera (porque no sabía esa situación) y ya entrada la noche el hambre era mucha, así como el frío. Y pues decidimos partir de ahí por eso del regreso a nuestros hogares.

Los datos del salón de baile son:

Gran Forum (El mejor salón de baile) de acuerdo con una propaganda que ahí mismo me dieron:

Guatemala 22. Col. Campestre Churubusco

Informes: 2458-1188 (informes de bailes)

 Tel: 2458-1194

Y encontré esta otra información en la red:

GRAN FORUM.

Cerro del Músico 22. Colonia Campestre Churubusco.

Taxqueña. A media cuadra de Tlalpan y Taxqueña con las siguientes características:

  • Capacidad total de hasta 3,000 personas.
  • Magno escenario de 20 mts de largo por 7.5 mts
  • Amplísima pista de baile (315 m2 – 21*15 mts)
  • 20 baños para damas y 24 para caballeros
  • Rampa de acceso y salida de emergencia
  • Lobby, guardarropa, etc.

Entre Guatemala y Cerro de Músico pueden ustedes perderse. Pero pues no hay tanto problema. El famoso saloncillo está junto al centro comercial que está en el metro taxqueña. Tiene estacionamiento y al parecer es bastante grande. Si alguna de ustedes desea una pareja de baile para una reunión o fiesta, con gusto me apunto, con los 5 pasos que me sé puedo quedarme bailando gran parte de la reunión.

15 comentarios

Archivado bajo Baile, Cosas, General, Música

15 Respuestas a “Gran Forum

  1. Dulcinea del Toboso

    Mejor invita! sirve que asi me enseñas a danzonear… se me hace tan lindo el danzon!!!!

    Saludos!!

    • Tweety: Claro que vamos! No sé que tan buen mayestro de danzón pueda yo ser. Pero de cualquier forma hay un maestro que da clases ahí por cooperación voluntaria, así que el día que vayamos nos damos una vuelta un ratito por las clases y otro ratito por la pista. Avisa que día vienes. Saludos.

  2. beetle_black1

    quiero q me informen la fecha del baile de d carlos campos, la sonora santanera y la sonora d margarita, solo quiero sabes si es el 30 d diciembre o el 30 de enero? gracias x la informacion.

    • Hola, en la entrada que escribí puse unos datos de contacto, entre los que aparece un teléfono. Puedes llamar ahí y preguntar porque yo desconozco el calendario de eventos del Gran Forum…. Saludos.

      • Elvira de Jesús

        Ola me podrías informar sobre las siguientes presentaciones en el gran forum

      • Hola Elvira:

        Desconozco la cartelera del Gran Forum, yo sólo coloqué esta entrada para hablar de él y porque no tiene página web. Normalmente pegan carteles en las paredes y postes en las zonas cercanas a Taxqueña.

        Saludos,

  3. yare

    alguie sabe que eventos hay proximos ya sean bailes o algo así

  4. pedro rodriguez hernandez

    si me podrian dar informacion del salon pequeno si todavia lo alquilan lo quiero para una boda para junio 2012 para 235 adultos y 15 menores por la noche con cena gracias

    • Hola Pedro, en la entrada que escribí puse unos datos de contacto, entre los que aparece un teléfono. Puedes llamar ahí y preguntar porque yo desconozco el calendario de eventos del Gran Forum debido a que yo no trabajo ahí. Sólo he ido eventualmente a sus eventos de baile. Saludos.

  5. susy salaza

    hola, alguien sabe algun correo para q me envien la fechas de los bailes anes me enteraba por que lo pasaban en la tele x la noche pero ya no y pues ya no me entero cuando va a ver bailes se los agradeceria gacias

  6. Pingback: Los números de 2011 | Mas de vez que de en cuando

  7. gracias por la invitacion lo tomare en cuenta

  8. tedInarmadymn

    Quiero saber donde encuentro fotos de amor para fb

  9. Pingback: Los números de 2013 | Mas de vez que de en cuando

Deja un comentario

